Fabricación de Containers Marítimos

La Fabricación de Containers Marítimos para bodegaje en Chile, es una de las especialidades de Containers Patagonia, poseemos un gran stock en venta y arriendo llámenos al 22528-6556

Desde el Punto de la fabricación de Containers Marítimos, las características básicas de un contenedor son: Los límites de la estructura exterior no deben ser rebasados por ningún dispositivo o elemento añadido. No se debe exceder el peso que establece la normativa internacional. Tiene que ser completamente estanco. Llenado al máximo de su capacidad, se […]

Desde el Punto de la fabricación de Containers Marítimos, las características básicas de un contenedor son:

  • Los límites de la estructura exterior no deben ser rebasados por ningún dispositivo o elemento añadido.
  • No se debe exceder el peso que establece la normativa internacional.
  • Tiene que ser completamente estanco.
  • Llenado al máximo de su capacidad, se debe poder apilar a seis alturas mediante dispositivos colocados en las esquinas superiores o inferiores.
  • El suelo debe resistir la presión de una carga de un  mínimo de 200 kg. de manera uniforme, sobre una superficie de 600 x 300 mm.
  • Los paneles delanteros y traseros deben poder soportar una carga repartida de manera uniforme de un mínimo de 0,4 veces el máximo de carga útil; mientras en los paneles laterales esta resistencia debe ser de 0.6 veces.
  • Tienen que disponer, por lo menos , de una puerta de la mayor dimensión posible en unos de sus extremos.

La Fabricación de Containers Marítimos, puede dividirse en tres partes: la estructura, las paredes y la base. La estructura, que es la parte responsable de la resistencia, está hecha de una aleación de acero, y el resto de las partes están construidas con aluminio, material sintético, madera o con la combinación de algunos de estos elementos.

Con el uso de aluminio, el peso del contenedor es un tercio inferior respecto al de acero, y, además, presenta elevada resistencia a la corrosión, si bien en su conjuntos es más vulnerable a los golpes y el coste de fabricación es más elevado.

La madera de la base recibe un tratamiento fungicida, aplicado por medio de autoclaves apropiados para uso en madera.

Las pinturas utilizadas en los Containers Marítimos son de calidad especial, con garantía para un determinado tiempo a ala exposición a las más severas condiciones de trabajo. Las más usuales, con distintos procedimientos de aplicación y de secado, son las siguientes:

  • Pinturas acrílicas: gran dureza y cierta flexibilidad.
  • Pinturas epoxídicas: elevado grado de resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Pinturas alkídicas: gran dureza; secan rápido por aplicación de calor.
  • Pinturas cauchocloradas: resistentes a la corrosión y a los productos químicos.
  • Pinturas de Poliuretano: gran durabilidad y resistencia a la corrosión y abrasión; secan al aire.

En Contenedores Patagonia Chile,tenemos para ofrecerle un gran stock de todo tipo de containers marítimos, en venta y arriendo. llámenos (562)2528-6556 ventas@conpatagonia.cl  www.containerspatagonia.cl

 

No votes yet.
Please wait...