Edificios Públicos Realizados en Containers Modulares

Edificios Públicos Realizados en Containers Modulares

Los Edificios Públicos Realizados en Containers Modulares, son una opción vanguardista para la construcción en Chile y el mundo. Históricamente los edificios públicos han ocupado un lugar destacados en todas las comunidades.Se diferencian de otos edificios por su escala, aspecto o por los materiales empleados en su construcción. A primera vista los Contenedores Marítimos y […]

Los Edificios Públicos Realizados en Containers Modulares, son una opción vanguardista para la construcción en Chile y el mundo.

Históricamente los edificios públicos han ocupado un lugar destacados en todas las comunidades.Se diferencian de otos edificios por su escala, aspecto o por los materiales empleados en su construcción. A primera vista los Contenedores Marítimos y las estructuras modulares, podrían parecer poco adecuadas para edificios públicos como hospitales o guarderías; sin embargo, la cantidad de edificios construidos por Contenedores Patagonia Chile, de gran calidad demuestran lo contrario.La arquitectura inteligente y el cuidado por los detalles a menudo se combinan con los Containers para crear edificios que se apoyan en sólidas bases conceptuales a la vez crean una estética  específica.

Dado que la construcción con Containers Marítimos es barata, es fácil utilizarlos para diseñar grandes edificios (siempre y cuando necesitemos una gran superficie). Uno de los ejemplos de edificación modular de Contenedores Patagonia Chile, es la escuela de Renca, hecha completamente con Containers modulares de alta montaña y en un tiempo record de una semana. El magnífico espacio 1creado por a escuela de Renca, no es distinto a un espacio de un edificio tradicional, otorgando a demás, beneficios como la seguridad antisísmica, rapidez en la construcción, aislación térmica ( que se traduce en ahorro de energía), aislación acústica, y una gran durabilidad acompañada de un muy bajo mantenimiento.

Entre los proyectos públicos en Containers, más destacados de Contenedores Patagonia Chile, podemos encontrar, El Sapu de la Municipalidad de Huechuraba, Sala Cuna de Viña, Ampliación del Hospital San José, Ampliación de espacios de la Aduana Metropolitana y muchos más imposible de nombrar.

Contenedores Patagonia Chile, le da la solución a proyectos modulares, contando con 11 años de experiencia y un equipo de profesionales, que lo asesorarán en todas sus necesidades. Llámenos y atenderemos con gusto sus requerimientos

Solucionando sus necesidades!

 

No votes yet.
Please wait...